Yoga y brunch mediterráneo
UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR PARA TU CUERPO Y MENTE.
¿Recuerdas esas películas en las que una puerta mágica nos lleva a descubrir un mundo nuevo? En Creta, eso fue justo lo que sucedió el 25 de enero de este año. Pensando en darte una experiencia completa de bienestar y tranquilidad, Creta creó una jornada mística para cuidar de tu cuerpo y mente. ¡Te contamos todo sobre nuestro primer día de Yoga y Brunch!
Como equipo, nuestro compromiso es nutrir tu cuerpo y espíritu, romper la rutina y darte una experiencia única e inolvidable en Medellín. Por eso, encontramos la unión perfecta entre la milenaria tradición de yoga y nuestro menú de brunch mediterráneo.
Clase de yoga para alcanzar la armonía interior
Para iniciar el día ligeros y conectados con nosotros mismos, empezamos la clase de yoga guiados por la experimentada instructora Laura Espinosa. Rodeados de la hipnótica arquitectura árabe, nos preparamos para unir cuerpo y mente por medio de posturas que nos orientaron hacia una armonía holística.
Durante la clase de yoga, alcanzamos un momento de relajación total gracias a la mezcla de técnicas de respiración y meditación que acompañaron nuestra sesión. La iluminación natural zen, la música relajante y meditativa y los patrones ondulados de nuestro restaurante fueron el escenario perfecto para concentrar nuestro cuerpo y espíritu y regalarnos un momento de paz.
¡Momento del brunch mediterráneo!
Después de haber llevado nuestro cuerpo a un estado óptimo de calma y sentirnos listos para seguir con nuestro día, disfrutamos de un brunch delicioso y saludable. En el encuentro entre el mundo árabe y el mundo mediterráneo, nace una comida sana y fragante, y nuestro brunch fue el ejemplo perfecto de por qué la dieta mediterránea es una de las más recomendadas y apreciadas en el mundo entero. Esta no solo es una de las cocinas con los sabores más intensos, sino que también tiene como centro alimentos de alto valor nutricional y aptos para todo tipo de dietas, incluyendo a omnívoros y vegetarianos por igual.
Luego de habernos ejercitado durante nuestra sesión de yoga, queríamos comer algo que nutriera nuestro cuerpo e inundara nuestros sentidos. Vegetales frescos, sabores vibrantes e ingredientes exóticos como el agua de rosas y azahar nos dieron una experiencia gastronómica exclusiva. Gracias a que nuestro menú de brunch es muy variado, cada persona pudo elegir su plato favorito y descubrir nuevas sensaciones aromáticas.
Esta jornada de bienestar fue el inicio de una nueva faceta de Creta. Con el deseo de ampliar cada vez más las experiencias que te brindamos, diseñamos este maravilloso encuentro entre yoga y brunch mediterráneo.
Nuestra primera sesión fue un éxito, salimos de la rutina, tuvimos un momento de introspección y calma que a veces es difícil de encontrar en el ajetreo diario. Además, poder probar los platos de brunch de nuestro restaurante nos dio una experiencia sensorial extraordinaria.
Incorporar el yoga y la dieta mediterránea a nuestro estilo de vida aumenta nuestro bienestar y mejora nuestra salud física y mental. Es por esto que planeamos desarrollar muchas más sesiones de bienestar a lo largo del año. De la mano de instructoras increíbles de yoga, meditación, sonoterapia y otras técnicas de relajación y conocimiento propio, te ofreceremos jornadas de cuidado y serenidad, que junto a nuestros platos deliciosos y saludables, te ayudarán a llevar una vida sana y plena. ¡No te pierdas todo lo que tenemos planeado para ti! Sigue nuestras redes y entérate de nuestras próximas jornadas de Wellness + Brunch.